Envíos

En "Para Mis Peques" nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Todos los días, realizamos entregas a cientos de clientes en todo el mundo, asegurando que le proporcionemos los niveles más altos de respuesta.

El plazo para la entrega del pedido se divide en dos partes:

Tiempo de procesamiento: verificación de pedidos, confección, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al fabricante para su envío dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. El fabricante y Correos, China Post o quién sea el responsable el envío, procesan los pedidos, lo que demora de 2 a 4 días adicionales.


Tiempo de envío: se refiere al tiempo que tardan los artículos en enviarse desde nuestro almacén al destino. La entrega internacional generalmente demora entre 15 y 30 días hábiles, y la mayoría de los productos se envían de China o Hong Kong. En España podemos garantizar en algunos productos la entrega en 3 días. Los pedidos de EE. UU. Se envían por paquete electrónico, que es un producto del Servicio Postal de EE. UU. Después de procesar y salir del almacén, los artículos generalmente tardan entre 7 y 14 días en llegar a su destino, pero pueden demorar más de vez en cuando.